Solución IMADSPAIN: Microinducción

La medicina ha avanzado mucho en los últimos años en busca del método más efectivo para mejorar la circulación venosa y disminuir los efectos indeseables.

Hoy en día, en los casos que no responden al tratamiento farmacológico se han desarrollado técnicas que acercan un abanico de soluciones para cada caso.

IMADSPAIN cuenta con profesionales cualificados y especializados para aplicar las técnicas más novedosas sin necesidad de pasar por el quirófano. Son tratamientos que representan un gran alivio para el paciente, y que aportan la máxima seguridad y una recuperación rápida.

El tratamiento es aplicable para todo tipo de varices, tanto estéticas como quirúrgicas.

Se aplica medicación, dentro del canal de la vena. Es aplicado en concentraciones muy bajas de forma que la vena no se destruye, tan sólo se trata la pared vascular, produciendo, después de un periodo de maduración, la cura de la pared vascular, con lo que las válvulas se acercan, produciendo la corrección de la misma y consiguiendo el correcto flujo sanguíneo, después del tiempo reglamentario.

En medicina se aplican diferentes técnicas que eliminan la variz, pero es importante aclarar que en este caso la sangre busca otra vía con lo que aparecen por otra zona. Con MICROINDUCCIÓN conseguimos recuperar la vena, consiguiendo recuperar la pared de la misma y por consiguiente las válvulas se acercan a lo largo de su caudal. Conseguimos recuperar salud, frenar el proceso de deterioro vascular y estéticamente eliminar las dilataciones varicosas que afectan tantísimo.

Conseguimos curar el problema vascular, recuperar salud y frenar el envejecimiento vascular

SANAMOS Y CURAMOS EL PROBLEMA

SIN CIRUGÍA

SIN POSOPERATORIO

SIN REPOSO

SIN SECUELAS

1 AÑO SEGUIMIENTO

Reproducir
  • Ofrecemos tratamientos sencillos para enfermedades sencillas y complicadas, devolviendo la calidad de vida perdida por estas dolencias. No debemos abandonar ni descuidar nuestra salud. Proponemos un procedimiento probado en numerosos pacientes y que evita la cirugía, la anestesia y la hospitalización, al mismo tiempo que es indoloro, no deja cicatrices ni altera el ritmo de vida del paciente
    Rocío Barceló - Dirección & Coordinación
TOP