¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son dilataciones de terminaciones sanguíneas en el ano. En el ano confluyen muchísimas terminaciones sanguíneas y nerviosas, las cuales pueden dilatarse, llenándose de sangre produciéndose los llamados paquetes hemorroidales.

Estos paquetes hemorroidales suelen tener periodos de calma y de agresividad y aparecen por muchos motivos, como el hereditario, hábitos de vida, alimentación, estrés, pospartos, etc.

Las hemorroides no suelen doler, se caracterizan por aparecer crisis de sangrado, que después del mismo se calman. Esta calma es corta ya que con el tiempo se agudiza, acentuando las crisis con el tiempo.

Más de la mitad de la población sufre o ha sufrido una crisis en algún momento.

Existen patologías hemorroidales acompañadas de dolor, picor o sensación de querer defecar pero algo lo impide con facilidad, es debido a posibles crisis que no están en proceso de sangrado, teniendo la posibilidad de que se trombosen, apareciendo dolor muy intenso.



¿Cómo se pueden tratar las hemorroides?

Los tratamientos que se aplican en la mayoría de los centros médicos son paliativos o quirúrgicos.

Lo tratamientos paliativos, como cremas y medicación, no son una solución definitiva, si no solo momentánea.

Y los tratamientos quirúrgicos se realizan con cirugía convencional, con visturi o visturi láser, crioterapia o ultrasonidos.

Para someter al paciente, las hemorroides, tienen que estar muy avanzadas. No garantizan un éxito total, el posoperatorio dura meses y la posibilidad de secuelas irreparables son altas.

En algunos casos como la aplicación de frío para eliminarlas es muy doloroso.

La aplicación de cualquiera de las técnicas no garantizan que con el tiempo aparezcan de nuevo, teniendo que someter al paciente a otra cirugía o tratamiento.



Solución IMADSPAIN


Ofrecemos un avance técnico dentro de la medicina innovador y vanguardista de las escuelas coloproctológicas oriental y occidental consiguiendo tratamientos excelentes y garantizando la eficacia, evitando el paso por quirófano, es decir, nuestros tratamientos son ambulatorios, de forma que los pacientes no causan baja, pueden realizar su vida cotidiana como conducir, pasear, realizar deportes, trabajar, etc.

Nuestro objetivo principal es respetar lo máximo posible el organismo evitando prácticas agresivas y convalecencias largas las cuales suelen dejar en su mayoría secuelas irreparables.

La forma de aplicar el tratamiento es mediante infiltraciones localizadas de medicación, vitaminas y agentes hidratantes mezclados entre sí. Esto provoca la retracción de la dilatación de los paquetes hemorroidales, consiguiendo que la mucosa suba recuperando su estado original.

Cabe la posibilidad que debido al estado avanzado de la mucosa no se consiga recuperar. Entonces aplicamos otra práctica médica, que secciona progresivamente el tejido consiguiendo la recuperación de forma sencilla. Como la mucosa es un tejido rugoso en el cual no existen terminaciones nerviosas, al realizar cualquiera de los tratamientos descritos anteriormente, no es necesario aplicar anestésico ya que el paciente no sufre.

Con estas pautas conseguimos de forma ambulatoria no exponer al paciente a riesgos innecesarios. Conseguimos un éxito total erradicando de forma progresiva el problema, sin secuelas y una recuperación sin trauma posoperatorio dando un año completo de de garantía con controles de seguimiento.

Garantizamos la eficacia y evitamos el paso por quirófano

SANAMOS Y CURAMOS EL PROBLEMA

Comparativa de tratamientos

  • SOLUCIÓN DURADERA
  • ÉXITO TOTAL
  • SIN DOLOR
  • SIN POSOPERATORIO
  • SIN REPOSO
  • SIN SECUELAS
  • 1 AÑO DE SEGUIMIENTO

Tratamientos paliativos

Tratamientos quirúrgicos

Solución IMADSPAIN

  • *

* Muchos pacientes nos preguntan la duración en el tiempo o de la eficacia y en ningún caso ni técnica se puede garantizar una garantía de por vida.
La diferencia es que someterse a varias cirugías es impensable pero con nuestros tratamientos no ocurre lo mismo, el organismo no se siente agredido y por lo tanto se puede tratar de nuevo.

TOP