Ofrecemos un avance técnico dentro de la medicina innovador y vanguardista de las escuelas coloproctológicas oriental y occidental consiguiendo tratamientos excelentes y garantizando la eficacia, evitando el paso por quirófano, es decir, nuestros tratamientos son ambulatorios, de forma que los pacientes no causan baja, pueden realizar su vida cotidiana como conducir, pasear, realizar deportes, trabajar, etc.
Nuestro objetivo principal es respetar lo máximo posible el organismo evitando prácticas agresivas y convalecencias largas las cuales suelen dejar en su mayoría secuelas irreparables.
La forma de aplicar el tratamiento es mediante infiltraciones localizadas de medicación, vitaminas y agentes hidratantes mezclados entre sí. Esto provoca la retracción de la dilatación de los paquetes hemorroidales, consiguiendo que la mucosa suba recuperando su estado original.
Cabe la posibilidad que debido al estado avanzado de la mucosa no se consiga recuperar. Entonces aplicamos otra práctica médica, que secciona progresivamente el tejido consiguiendo la recuperación de forma sencilla. Como la mucosa es un tejido rugoso en el cual no existen terminaciones nerviosas, al realizar cualquiera de los tratamientos descritos anteriormente, no es necesario aplicar anestésico ya que el paciente no sufre.
Con estas pautas conseguimos de forma ambulatoria no exponer al paciente a riesgos innecesarios. Conseguimos un éxito total erradicando de forma progresiva el problema, sin secuelas y una recuperación sin trauma posoperatorio dando un año completo de de garantía con controles de seguimiento.