Las hemorroides son un problema importante que puede incapacitarte. Pero también puede afectarte negativamente, sobre todo cuando esos vasos sanguíneos derivan en sangrados. ¿Quieres saber qué hacer con hemorroides sangrantes y cómo puedes parar el sangrado?
Antes de nada debes saber que el sangrado en hemorroides se produce casi siempre tras una deposición. Al ejercer una presión sobre las venas, y un mayor roce sobre ellas, estas pueden inflamarse más e incluso que se rompan y sangren. Pero, hay formas de pararlo.
Cómo detener las hemorroides sangrantes
Si eres de los que tiene hemorroides y a menudo estas sangran, aquí te dejamos algunos remedios que pueden ayudarte a parar la sangre:
- Baños de asiento. Si tomas baños de agua tibia después de defecar, y por unos minutos, ayudarás a que el sangrado se corte fácilmente.
- Hielo. Si bien el hielo puede ser algo que no tolerarás fácilmente, este consigue que los vasos sanguíneos se contraigan y esto ayuda a evitar el sangrado. Eso sí, nunca debes colocarlo sobre las hemorroides porque el frío de este puede dañar la piel.
- Tratamientos especiales. Si el sangrado proviene de hemorroides internas, será un cirujano o especialista quien puede darte opciones. En la actualidad, lo habitual son tres tratamientos: fotocoagulación infrarroja, ligadura con banda elástica o inyección de una sustancia para provocar una oclusión en la zona de hemorroidal.
Otra opción es olvidarte de las hemorroides en Murcia. De una vez y para siempre.

