Receta para mejorar la digestión

Esta receta para mejorar la digestión y ayudar con el ir al baño, es muy sencilla de preparar y es muy saludable.

Empezaremos limpiando una zanahoria y una manzana. Luego, las vamos a picar en trozos pequeños y las vamos a agregar a un recipiente con agua. Una vez que todos los ingredientes estén mezclados, les agregaremos un poco de sal y mezclaremos bien.

Luego, en una sartén pequeña, agregaremos una cucharada de aceite de oliva y calentaremos. Agregaremos la mezcla de agua con la zanahoria y la manzana y dejaremos cocinar por unos 5 minutos.

Una vez que los ingredientes estén bien cocidos, los pasaremos por un colador para separar la mezcla líquida de los trozos de zanahoria y manzana.

Luego, pasaremos la mezcla líquida a un vaso y beberemos la preparación justo antes de cada comida.

Esta receta nos ayudará a mejorar la digestión y a ir al baño de forma regular.

Además, recomendamos que llevemos una dieta saludable para ayudar a mejorar nuestra digestión. Debemos comer alimentos ricos en fibra como frutas, verduras, lácteos bajos en grasa, cereales integrales y carnes magras. También debemos beber mucha agua para mantenernos hidratados.

Así, esta receta nos ayudará a mejorar la digestión y a ir al baño de forma regular. Además, si seguimos una dieta saludable y nos mantenemos hidratados, nuestra digestión se verá mejorada y tendremos una mejor salud.

Facebooktwitter