La técnica desconocida para fortalecer el suelo pélvico

Como sabes, el suelo pélvico no es una zona que puedas fortalecer a través de los ejercicios físicos que realizas a diario. Necesita de otros específicos para la zona. Sin embargo, no solo existen los ejercicios de Kegel, hay una técnica que puede ayudarte a mejorar esa zona mucho más rápido. 

La técnica de la silla Emsella, la forma de recuperar el suelo pélvico

La parte del suelo pélvico es una de las más importantes, y también a la que menos atención prestamos. Pérdidas de orina (o de heces), prolapso de los órganos, problemas en las relaciones sexuales son algunas de las consecuencias.

Pero, a través de la silla Emsella, esto se puede acabar. Se trata de una técnica que utiliza ondas electromagnéticas que hacen que los músculos del suelo pélvico se contraigan, haciendo que se fortalezcan como si se estuvieran haciendo unos ejercicios físicos. 

Estas ondas penetran mucho más a fondo que cualquier esfuerzo físico llegando hasta la pelvis, la zona urogenital y la vejiga y haciendo que las contracciones sean incluso mayores que las que se provocan con los ejercicios de Kegel. 

Está indicado para mujeres con problemas de debilitación del suelo pélvico, postparto, de incontinencia y/o sexuales e incluso para hombres. 

¿Habías oído hablar de ella? 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *