Los pacientes con fisuras en Alicante pueden beneficiarse de un método llamado Neurolisis sin pasar por quirófano. Este novedoso tratamiento que elimina las fisuras en Alicante de forma ambulatoria y sin cirugía, asegura la recuperación del paciente pudiendo ir al baño prácticamente sin molestias ya que no genera efectos secundarios.
Con Neurolisis, aplicamos una pequeña sedación local para evitar el dolor y a continuación, un tratamiento local que produce la cicatrización de la fisura de forma inmediata. En una sola sesión conseguimos el 80% o la totalidad de la cura.
Son pocas las clínicas especialistas en curar fisuras en Alicante que utilicen este método donde la recuperación del paciente es rápida, pasa de sentir un dolor intenso e insoportable a no sentir nada, marchándose por su propio pie y pudiendo ir al baño sin molestias.
Entre las ventajas del procedimiento destacan la realización del procedimiento sin ingreso, el postoperatorio indoloro con incorporación a la vida laboral-social inmediata, la mejora en la calidad de vida del paciente y un importante ahorro económico ya que evita curas, bajas laborales prolongadas y cirugías posteriores para reparar los daños causados.