Fisuras anales: tratamientos para eliminarlas

Cuando sufres fisuras anales sabes que el dolor es parte del día a día. Pero no para siempre. Y es que hay algunos tratamientos que pueden ayudar a deshacerte de ellas. 

Pero, ¿sabes exactamente cuáles hay? ¿Y cuál es la mejor solución para una fisura anal? A continuación, te lo contamos. 

Tratamientos contra las fisuras anales

Normalmente, se puedan que las fisuras solo se pueden tratar de dos formas diferentes: 

  • Mediante tratamientos tópicos, que consisten principalmente en cremas que se deben echar y que, en ese momento, ofrecen un instante de alivio, pero este no dura demasiado tiempo. 
  • Mediante tratamientos quirúrgicos, es decir, una intervención en la que se secciona el esfínter. Sin embargo, no hay garantía de una recuperación al 100% ni tampoco el que no se produzcan otras. Además, el postoperatorio es bastante duro con la aparición de efectos secundarios. 

Ahora bien, ya sea que quieras tratarte las fisuras anales en Madrid, Sevilla, Gijón o Londres, existe un tratamiento más, innovador y que llegar a obtener entre el 80 y el 100% de cura. ¿De cuál se trata? 

Hablamos de la neurolisis, un tratamiento que se realiza de manera ambulatoria y cuyo resultado provoca la cicatrización de la fisura, de tal forma que se alivia el dolor para siempre y sin efectos secundarios ni postoperatorio. 

Esta técnica no es tan conocida, pero sí muy eficaz. 

Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos.

facebooktwittergoogle_plus