Deshazte de las hemorroides inflamadas comiendo esto

Las hemorroides no solo es un problema estético, sino también de salud. Y cuando estas se inflaman, el dolor puede llegar a ser insoportable. 

Sin embargo, hay un alimento que puede ayudarte a bajar la inflamación y a conseguir una mejora en los tratamientos de hemorroides. 

El alimento que lucha contra las hemorroides

Sabemos que tener esta dolencia no es fácil. Hay días que pueden pasarse mejor y otros peor. Quizá has intentado tratar las hemorroides en Madrid acudiendo a diferentes médicos, pero el problema persiste. 

Sin embargo, ¿sabías que el tomate es una de las frutas (y no verdura) que más se recomienda para luchar contra la inflamación? 

Pues sí, debido tanto a sus vitaminas (A, K y C) como también al licopeno, un antioxidante que hace que las células del cuerpo no se deterioren tan rápidamente. 

Comer tomate a menudo te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, pero también conseguirá que te olvides del estreñimiento, porque facilitará la digestión y, con ello, las ganas de ir al baño. 

Obviamente, no va a ser suficiente para tratar las hemorroides, pero sí para mantenerlas a raya y que te den un respiro mientras los tratamientos te hacen efecto. ¿Lo has probado alguna vez?

facebooktwittergoogle_plus