Varicoflebitis

¿Sabes lo que es la varicoflebitis? Se trata de un problema relacionado con las varices, la inflamación de las venas.

Ante todo hay que decir que la varicoflebitis es una dolencia importante, porque es dolorosa, pero no es grave ni pone en riesgo tu salud. Eso sí, el dolor hay que mitigarlo, así como las propias varices.

Ahora bien, ¿qué es la varicoflebitis?

Con este problema nos referimos a un coágulo que se produce en las venas. Cuando esas venas están ya inflamadas (debido a las varices), el dolor y la inflamación es mucho más intensa por lo que hay que actuar para aliviarlo.

Normalmente el coágulo suele pegarse a la pared de la vena con rapidez por lo que el tratamiento rápido mitigaría la dolencia. En cuanto a este, lo primero es tratar la inflamación. Se suele hacer con antiinflamatorios aunque dependerá de cada caso ya que cada persona es un mundo.

Por supuesto, una vez se ha tratado, lo más recomendable es operar las varices para que no vuelva a pasar lo mismo. Y nosotros somos expertos en conseguir los mejores resultados para tratar las varices y eliminarlas de tu cuerpo y de tu vida.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>