Varices y recomendaciones

Más allá de controlar nuestros kilos y estética, más allá de evitar alimentos que puedan perjudicandos en cuanto a la figura, tenemos que tener en cuenta lo fundamental que es que las varices no son solo un problema estético y por ello nos detenemos a darte unos cuantos consejos sobre el cuidado, precaución o prevenir las arañas varicosas.

La práctica más fácil y recurrente que podemos decirte es que practiques un poco de actividad física, camina, nada, monta en bicicleta, estira o incluso baila. Además haz estiramientos si te pasas mucho tiempo en la misma postura,y evita que se acumule la tensión en los músculos.

Evita utilizar prendas muy apretadas y ajustadas que impidan que tu circulación sea la correcta.

Los tacones no son buenos para la circulación, ni en consecuencia, las varices, ya que la presión que se provoca en los pies dificulta la circulación.

Y, cómo no, la alimentación, punto esencial en nuestra vida cotidiana y con ello, con las varices. Evita la sobrecarga en los tobillos, piernas y rodillas y con ello evitarás el crecimiento de las varices.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>