Varices, un problema mayor en verano

Si padeces varices o tu genética dice que eres propenso, no puedes descuidarlas en la peor época para ellas.

Las varices o venas varicosas son unas venas que no funcionan bien a causa de una debilidad en las paredes de las venas, por ello las venas se estiran y dilatan y propicia la acumuluación de sangre que nosotros conocemos como variz.

¿Quieres evitar las varices?

Hacer ejercicio, hidratar la piel, poner los pies en alto, evitar el calor y no utilizar tacones, no fumar, no beber, hacer lo contrario no es nada beneficioso para tu circulación, pero eso es algo que todos sabemos.

Además, y no solo para las varices, sino para tu salud en las épocas de temperaturas altas, deberás protegerte del sol con protección solar y sobre todo ¡hidratarte!

¡Bebe agua aunque no tengas sed!

Los beneficios de los baños de sol son tan conocidos como lo es la necesidad de adoptar las medidas de protección adecuadas. Aún así, toda ocasión es buena para recordar la importancia de no bajar la guardia en este aspecto. ¡protégete del sol!

La proximidad del verano se nota ya en el ambiente y con ella se nos despiertan las ganas de sol. Por este motivo, ahora es el momento de empezar a pensar en tomar precauciones.

Sol sí, pero siempre con protección

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *