Varices: por qué deberías plantearte eliminarlas en invierno

Las varices son un elemento antiestético que afecta tanto a hombres como a mujeres. Estas hacen un mayor acto de presencia en el verano, pero también en el invierno están presentes. Al principio, estas no causan ningún desagrado, y son solo defectos estéticos que se tienen pero, cuando empiezan a afectar a la salud, hay que enfrentarse a ellas. Y el invierno es el mejor momento. 

Eliminar varices sin cirugías, ¡sí, es posible! 

Muchas mujeres y hombres, ante la aparición de varices, intentan poner remedio con fármacos o cremas que palíen la aparición y desarrollo de las varices. Sin embargo, sin un cambio de 180º del estilo de vida, estas pueden seguir su curso y pasar de un simple defecto a ser desagradables, no solo para la vista, sino también en el día a día. 

Es en esos momentos cuando se toma la decisión de «acabar con ellas». Sin embargo, los propios expertos recomiendan acudir a un especialista en Angiología, para evaluar el caso, en los meses más fríos del año. Esto es debido a que es mucho más efectivo tratar una insuficiencia venosa (las varices) en una época del año donde el calor no está presente, sobre todo obteniendo mejores resultados. 

Además, si tenemos en cuenta que la tecnología ha aportado grandes avances, y que hoy día se realizan tratamientos de cirugía no invasivos y apenas agresivos para eliminar este problema, que puedes ocultar con la ropa de invierno para lucir en verano tu piel sin varices, merece la pena. 

Eso sí, antes de tomar el paso, es necesario que tu caso sea evaluado por un especialista de calidad. 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *