Varices padecemos todos

Si eres una de esas personas que defienden a capa y espada los remedios naturales para todo este es el momento de que leas y descubras los mejores remedios caseros para el tratamiento de las varices sin tener que acudir al médico.

Las recetas que te vamos a descubrir son fáciles, con ingredientes sencillos de encontrar y baratos.

Una infusión caliente realmente efectiva es la que lleva raíz de jengibre rallada, si es fresca mejor, y tomarla todos los días.

Dos cucharadas de cola de caballo en una taza con agua hirviendo y dejarla reposar. Al igual que la anterior tomarlo todos los días pero fría.

Para completar los remedios caseros para las varices hay varias recomendaciones que tenemos seguir. Para solucionarlas tienes que tener claro que no debes usar solo uno de los remedios, tienes que usarlos todos, es un tratamiento integral.

Llevar una dieta sana para que mejore la circulación y evita que tengas problemas de colesterol y triglicéridos elevados.

Hay que hacer ejercicio diariamente o al menos unos cuantos días a la semana para mejorar la circulación de las piernas. Ejercicios que te vendrán bien son caminar o hacer natación.

Por último y no menos importante, eliminar hábitos como cruzar las piernas mientras permanecemos sentados y utilizar ropa holgada.

Estos hábitos combinados con los remedios caseros harán que mejoren tus problemas de las varices, ¿Estas preparado?

 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>