Consejos para las Varices

 Mujeres y hombres pueden disminuir el dolor, cansancio en las piernas o estética, siguiendo un tratamiento de varices en La Moraleja efectivo.

 Prevención y recomendaciones

La aparición de venas varicosas provoca problemas por predisposición genética, que puedes solucionar con hábitos sencillos en casos leves, mientras los más graves requieren otro tipo de tratamientos, siguiendo estos consejos para varices:

- Utiliza ropa cómoda evitando la presión que provocan las fajas elásticas favoreciendo la circulación de la sangre.

- Reduce el consumo de alimentos procesados y consume una dieta rica en fibras, te ayudará a evitar el estreñimiento que dificulta la circulación.

- Realiza habitualmente actividad física con deportes adaptados a las varices, desde caminar, elongar, nadar hasta andar en bicicleta todos los días al menos 30 minutos.

- Controla tu peso para evitar sobrecargas en músculos y articulaciones, mejorando dolores o flacidez en los tejidos, reconocido entre los remedios para las varices en La Moraleja.

- Descansa y duerme bien apoyando las piernas sobre cojines para mantenerlas elevadas,  ayudando a la mejor irrigación de la sangre.

- Aumenta el consumo de vitaminas C que ayuda a formar el colágeno, también la E y K evitan la coagulación y logran reducir la proteína GLA Matrix que produce las varices.

- Deja de fumar para prevenir la aparición de varices.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>