Tratarse las Fisuras en Murcia ¿a quién puedo acudir?

Si estás pensando en acudir a un especialista para solucionar definitivamente el problema de las fisuras en Murcia es porque el dolor es intenso y está afectando a tu vida diaria.

En primer lugar debes saber, que los especialistas siempre van a intentar solucionar los síntomas y molestias primero con fármacos y cuidados, lamentablemente eso pocas veces funciona y cuando notas mejoría la fisura vuelve a salir. Cuando la fisura es crónica es cuando los médicos se plantean la cirugía. Es aquí cuando nos planteamos acudir a una clínica médica especialista en fisuras en Murcia para buscar una solución definitiva y acabar con las molestias de una vez.

En Imadspain podemos ofrecerte una solución rápida y sin dolor.

Nuestro método con Neurolisis, elimina de forma ambulatoria la grieta aplicando una pequeña sedación local para evitar el dolor y a continuación aplicamos tratamiento en la zona local que produce la cicatrización de la fisura de forma inmediata, consiguiendo en tan solo una sesión el 80% o la totalidad de la cura. Este procedimiento sin ingreso, con un postoperatorio indoloro e incorporación a la vida laboral-social inmediata se realiza en nuestro centro médico especializado en fisuras en Murcia que está creado y formado para reunir los últimos avances tecnológicos más vanguardistas.

 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>