Tratamientos para Embarazadas

Si ya has leído nuestro post sobre secuelas de un proceso de gestación, este te interesará más todavía, ¡las soluciones!

HEMORROIDES

El tratamiento es muy sencillo, tendríamos que esperar al postparto y con unas pequeñas infiltraciones en la hemorroide dilatada se retraen, esto conlleva que la persona haga su vida normal y pueda dedicarse a su bebe.
FISURAS

El tratamiento de las fisuras es muy parecido al tratamiento de las hemorroides de hecho suelen ir acompañadas de las mismas, la diferencia es que las hemorroides son sangrantes y las fisuras son tremendamente dolorosas, con la aplicación de un poquito de anestésico en la zona aplicamos una pequeña infiltración y la grieta se sella, de forma que el dolor desaparece en muy poco tiempo y la persona puede ir al baño sin dolor.
VARICES

Tanto las varices genitales como en las piernas la aplicación de las dosis inductoras con un solo pinchacito se expande por todo el canal de la vena recorriendo y aderiéndose por dentro y produciendo en muy poco espacio de tiempo la cura de la pared vascular consiguiendo que las válvulas se acerquen para que puedan bombear y la sangre circule con normalidad, de esta forma las varices quedan totalmente corregidas y funcionando correctamente.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>