Nuestros tratamientos de hemorroides

Nuestros tratamientos son ambulatorios, de forma que los pacientes no causan baja. Pueden realizar su vida cotidiana, como conducir, pasear, realizar deportes, trabajar, etc.

La forma de aplicar el tratamiento de hemorroides, es mediante infiltraciones localizadas de medicación, la cual provoca la retracción de la dilatación de los paquetes hemorroidales, consiguiendo que la mucosa suba.

En el caso de que la mucosa estubiera ya muy prolapsada, se puede utilizar otros medios como bandín o colocación de bandas para eliminar el tejido sobrante. Con ello conseguimos que la mucosa se adhiera a la pared muscular.

La mucosa es un tejido rugoso en el cual no existen terminaciones nerviosas, con lo que al realizar cualquiera de los tratamientos descritos anteriormente, no es necesario aplicar anestésico. El paciente no sufre.

Este tipo de tratamiento de hemorroides sin cirugía lo ofrecemos en Alicante, Murcia y Madrid.

facebooktwittergoogle_plus

2 thoughts on “Nuestros tratamientos de hemorroides

  1. El tratamiento de las hemorroides es doloroso?
    Como hacen la infiltración?
    Y después del tratamiento. Tengo desde hace 10 años y el sangrado cada vez es más habitual. Quisiera información por favor. Gracias

    • El tratamiento en sí, no es doloroso, se siente cuando realizamos el tratamiento, pero no necesitamos poner anestésico, tenemos que aclarar que dentro en la zona de la mucosa, donde se generan las hemorroides no hay terminaciones nerviosas, con lo que se siente pero <strong>no duele</strong>.
      La forma de realizar el tratamiento es infiltrando, con agujas mucho mas pequeñas que cuando se realizan extracciones de sangre, tipo de insulina. Infiltramos medicación que produce la retracción de la dilatación varicosa, al no haber corte eliminamos los procesos de la cirugía convencional y el paciente puede ir al baño sin la molestia de la cirugía.
      Respecto a los sangrados, evidentemente no son buenos, cuando los sangrados son repetidos, el organismo, nos esta indicando algo que no es correcto, el problema es que lo dejemos a lo largo del tiempo y se agudiza, con lo que el problema se hace más grande y los tratamientos para eliminar el problema es más grande y menos eficaz o más molesto. Tenemos que pensar que el cuerpo nos indica que no esta bien ya que la sangre es vital para la vida, si lo alargamos en el tiempo las secuelas son mayores pudiendo aparecer anemia, debilidad e incluso otros problemas en el ano como consecuencia de no haber puesto remedio. Nuestro consejo es que acuda a un profesional que le informe,una vez informado correctamente podría tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>