Tratamientos de Varices sin Cirugía

¿Tienes varices? No puedes dejar de leer lo que tenemos que contarte a continuación, te va a interesar.

¿Sufres dolores de piernas? ¿La circulación no te funciona bien en las piernas? Quizás estés viendo como crecen en ellas unas varices, unas líneas azules, moradas o rojas que son como pequeñas ramificaciones de tus venas muy visibles.

En muchas ocasiones parecen o creemos que son problemas estéticos pero la realidad es que esta es una patología muy común pero que hay que curar.

Para quitar las varices, es importante que conozcas todos los tipos de tratamiento de varices sin cirugía para evitar entrar en quirófano.

Hay varios tipos de tratamiento pero el menos doloroso y a su vez más efectivo es la microinducción, una espuma que regenera tu vena sin necesidad de pasar por quirófano.

Si tienes más dudas, lo mejor es que acudas a una de nuestras clínicas y veamos tu caso. El especialista te hará las recomendaciones pertinentes para empezar tu tratamiento.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>