Tratamientos de Varices en Alicante ¿Qué opciones hay?

Sin duda, las opciones para la eliminación de varices en Alicante que más éxito tienen son, la primera es la cirugía y la segunda es la microinducción.

La primera opción para la eliminación de Varices en Alicante conlleva pasar por un quirófano, eso nunca es de buen gusto. Además, tenemos que pedir la baja y necesitamos de unos días en reposo absoluto para la recuperación.

La segunda opción es la microinducción, tratamiento que aplicamos en nuestros centros Imadspain. Con este tratamiento de Varices en Alicante no es necesario pasar por el quirófano y podemos tratar todo tipo de varices, tanto estéticas como quirúrgicas. Es un tratamiento en el que no hay posoperatorio, ni reposo, ni quedan secuelas. Los profesionales cualificados y especializados de nuestros centros médicos harán el seguimiento del paciente durante un año.

La cirugía de varices está clara pero, ¿qué es la microinducción? este tratamiento de varices en Alicante consigue el correcto flujo sanguíneo mediante la aplicación de medicación dentro del canal de la vena. Pasado un tiempo de maduración, la pared de la vena se cura. En la medicina se aplican diferentes tecnicas para la eliminación de Varices en Alicante, pero es importante aclarar que en este caso la sangre busca otra vía de escape apareciendo en otra zona. Con la microinducción conseguimos recuperar la vena, la pared de la misma y por consiguiente, las venas se acercan a lo largo de su caudal.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>