Tratamientos de fisuras anales

Los tratamientos convencionales se basan generalmente en estos dos tipos de tratamientos de fisuras anales:

- Los tratamientos tópicos: suelen ser cremas que a veces producen efectos secundarios, estos tratamientos no son definitivos, solo hacen un efecto momentáneo.
- Los tratamientos quirúrgicos: se basan en seccionar el esfínter, los cuales no garantizan la recuperación, ni tampoco que produzcan otras fisuras. La recuperación es muy dura y suelen dejar efectos secundarios irreparables.

Tratamientos de fisuras sin cirugía, en ImadSpain:

Se basan principalmente en la aplicación de un tratamiento local, que produce la cicatrización de la fisura automáticamente, consiguiendo en tan sólo una sesión el 80% o la totalidad de la cura.
El paciente se marcha por su propio pie, puede ir al baño prácticamente sin molestias, no genera ningún efecto secundario. La recuperación es tan rápida que el paciente se queda extrañado o incluso la sensación de estar perdido, ya que pensaba que su dolor era insoportable y ya no lo tiene. La sensación de libertad genera una seguridad y relajación automática.
Una de las cosas más importantes es que no deja secuelas, no existe la cirugía, no hay recuperación, es automático.

SIN CIRUGÍA
SIN GUARDAR REPOSO
SIN POSOPERATORIO
SIN EFECTOS SECUNDARIO

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>