Tratamiento inducción varices

Esta técnica permite tratar venas dilatadas sin necesidad de anestesia, cirugía ni hospitalización. Se puede aplicar en todo tipo de pacientes y no afecta el estilo de vida de estos.

Las dosis inductoras es un tratamiento novedoso que ya se está aplicando en España y que genera buenos resultados en venas dilatadas de todos los tamaños.

La innovación más importante de este tipo de terapias es la micro esclerosis con dosis inductoras.

Entre las ventajas de la micro esclerosis destaca el hecho de que es un tratamiento efectivo en todo tipo de venas, desde las simples arañas vasculares hasta las varices más desarrolladas.

Está técnica, a diferencia de otro a tipo de tratamientos, no produce obstrucción, sino que corrige las paredes de las venas a límites normales, e incluso después de tratadas éstas, pueden ser utilizadas para hacer puentes arteriovenosos.

La micro esclerosis con dosis inductoras no necesita hospitalización ni anestesias. El procedimiento es indoloro, no requiere operación y no altera el régimen de vida del paciente pudiendo realizar su vida cotidiana.

¿Cuáles son los pasos?

1. Canalizar la vena varicosa en el comienzo de su dilatación.
2. Evitar el pinchazo múltiple
3. Distribuir uniformemente el medicamento
4. Conservar la vena varicosa a la transformación normal de la misma, tanto funcional como morfológicamente
5. Evitar recidivas
6. Movilización inmediata
7. Se puede emplear en todo tipo de varices, desde las más pequeñas, hasta muy grandes, incluyendo las úlceras varicosas.

Con esta técnica evitarás:

Hospitalización
Anestesia
Cirugía
Cambio del régimen de vida del paciente
Cicatrices
No produce ningún dolor

¡Todo son ventajas!

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>