Sr Antonio MH, conoce su historia con las Hemorroides

El Sr. ANTONIO M H. se presentó con una situación especial.Durante varios años sufría de crisis de hemorroides, pero nos contaba que las calmaba con cremitas. El problema que presentaba es que viajaba mucho y estaba sometido a estrés continuo. La decisión de ir al médico la tomo después de una crisis muy grande que le dió fuera de casa. Esta crisis le impresionó muchísimo, ya que cuando término su deposición, cual fue su sorpresa que ¡el inodoro estaba lleno de sangre! El susto fue tremendo y decidió ir al especialista. En la consulta le explicaron que tenía unas hemorroides grado tres, con unos de los paquetes hemorroidales trombosadas. Estos casos son los que más le molestaban, ya que tenían una inflamación considerable. El profesional le explicó que tenía que someterse a una cirugía, en la cual no le podían quitar todas las hemorroides sino tan sólo las más grandes. Que tendría una convalecencia entre uno y dos meses y que no le garantizaba resultados totales.

Antonio salió desmoronado y pensando que tampoco se podía permitir un parón en el tiempo por motivos laborales, ya que el trabajo no está como para perderlo.
En esa semana la madre de Pedro le comentó que había escuchado nuestra campaña y que porqué no llamaba, ni corto ni perezoso solicitó una cita.
Cuando Antonio escuchaba la aplicación de nuestro tratamiento, el cual ni tan siquiera le poníamos anestésico y que se podía marchar a trabajar tranquilamente no hacia crédito a lo que escuchaba.
Hoy después de todo, todavía no lo puede creer. Cuando viene a revisiones tenemos una relación cordial y alegre y nos cuenta que aún recuerda la amargura y la angustia que pasó y lo sencillo que ha resultado todo.
Cuando le corresponde las revisiones trimestrales, me llama para decirme que ya sabe que le toca revisión pero que se encuentra muy bien y si puede aplazarla. Bueno nos alegramos inmensamente y nos complace haber ayudado a otra persona más, pero las revisiones son importantes.
IMADSPAIN agradece a todas esas personas que confían en nosotros y nos alegramos de poder ayudar en tantas situaciones angustiosas.
Por ultimo, en IMADSPAIN sabemos que cualquier persona que esta sometida a estas situaciones se siente sola, no cuentan nada y están en una situación de verdadero pánico, nosotros estamos para cuidar, ayudar y dar un resultado espectacular.
facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>