Tratamiento de Varices ImadSpain

Ahora podrás conocer el punto de vista de nuestro tratamiento de varices.

El objetivo principal es tratar el problema vascular, actuando sobre la parte interna de la vena. Lo que queremos conseguir es producir irritabilidad sobre el endotelio vascular.

¿Cómo conseguimos esta irritabilidad? Pues infiltrando nuestro tratamiento dentro del canal de la vena

¿Cómo conseguimos la cura de la pared de la vena? Mezclando agentes que recuperan y nutren la pared de la vena.

Si estás en la provincia de Alicante o en los alrededores, y necesitas asesoramiento sobre un problema vascular, acude a nuestra clínica de Alicante, que está situada en la Maisonnave, 32 2ª Planta (Policlínica Maisonnave) y te ayudaremos, porque nuestro objetivo principal es curar tu problema vascular, y como bjetivo secundario, al conseguir la cura, corregiremos el problema a nivel estético, eliminando la dilatación o deformidad vascular.

No lo dudes más, en ImadSpain podrás encontrar el tratamiento de varices en Alicante que estabas buscando.

¡La primera consulta gratuita!

facebooktwittergoogle_plus

2 thoughts on “Tratamiento de Varices ImadSpain

  1. Buenos días, El año pasado me sometí a un tratamiento con laser, para quitarme los capilares antiestéticos de las piernas, el tratamiento me fue bien", pero me han dejado una mancha marrón intensa como una quemadura en una de las piernas con un diámetro de mas de 4 cm. Mi pregunta es si esa mancha puede desaparecer, pues sigo un tratamiento con un despigmentante pero no funciona porque la quemadura ha sido a un nivel más profundo, la verdad me da miedo volver a sitio donde seguí el tratamiento ya que se lo comente al especialistas responsables y no le dieron importancia y me dijeron que desaparecería. Cuando no ha sido así!, necesito consejo de otro profesional para poder ponerme en sus manos y seguir con el tratamiento de los capilares debido que los anteriores profesionales no merecen mi confianza y tengo miedo que si tratan de solucionar el problema me lo dejen peor y me produzcan otro tipo de lesión irreversible.

    Quedo a la espera de sus noticias muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>