Tratamiento de varices en Valencia ¡Nueva sede!

Si vives en Valencia o alrededores estás de suerte, tenemos nueva sede para el tratamiento de varices en Valencia, donde podrás tratar tus varices sin cirugía con nuestro método de microinducción, un procedimiento ambulatorio e indoloro.

Todos los pacientes son atendidos por profesionales especialistas y con los últimos avances médicos más vanguardistas, el paciente además, recibirá seguimiento de un año después de su tratamiento de varices en Valencia.

La nueva sede para la cura de varices en Valencia busca la vía más efectiva para facilitar y mejorar la vida del paciente acelerando la solución a muchos procesos que con el paso del tiempo podría convertirse en situaciones graves, evitando así las largas listas de espera.

Ofrecemos, detrás de una plataforma de servicios médicos, un equipo de personas que atienden como una gran familia. Los años de experiencia nos avalan junto con los miles de casos de éxito.

 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>