Tratamiento de Varices en Madrid Sin Cirugía

Los tratamientos que realizamos en nuestro centro para la cura de varices en Madrid, se realizan de forma ambulatoria después de una valoración y una exploración al paciente en su primera consulta médica gratuita. Se hará un diagnóstico personalizado, todo ello en función de la patología que presente el paciente: arañas vasculares, reticulares o de gran calibre.

Tras la realización del tratamiento para la eliminación de varices en Madrid sin cirugía, la persona se marcha por su propio pie, reincorporándose a su vida habitual, pues no precisa de hospitalización, ni reposo, ni baja laboral.

El tratamiento para varices en Madrid que aplicamos en nuestra clínica médica es a través de la microinducción y es indoloro.

Es un tratamiento indoloro que consigue el correcto flujo sanguíneo mediante la aplicación de medicación dentro del canal de la vena. Pasado un tiempo de maduración, la pared de la vena se cura. Con la microinducción conseguimos recuperar la vena, la pared de la misma y por consiguiente, las venas se acercan a lo largo de su caudal.

¡Curar las varices en Madrid nunca fue tan fácil!

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *