Tratamiento de Varices

Las varices son venas inflamadas, retorcidas y abultadas que son visibles en la superficie de la piel. Son manifestación de insuficiencia venosa, es decir que la sangre no retorna bien al corazón.

Si has pensado en hacerte un tratamiento de varices tienes que saber que existen varias formas disponibles dependiendo del grado en el cual se encuentre la variz.

¿Por qué debemos operarnos de varices?
Para lucir unas piernas fantásticas y sobre todo paara calmar los dolores, luchar contra el edema, prevenir úlceras y eliminar coagulos.

El primer paso es acudir al médico y que diagnostique que tratamiento es el más adecuado para ti.

En general tenemos tres tipos de tratamientos. Por un lado la operación de varices y por otro lado  tratamientos con esclerosis (inyectando sustancias que eliminan las venas).

Hoy en día, la operación de varices ha mejorado la intervención en muchos casos. Con las nuevas técnicas, no se extrae la vena safena y los pacientes en 2-3 días pueden retornar a su actividad física básica. Las molestias duran los primeros días del post-operatorio y cesan con analgésicos comunes.

En la actualidad no existen productos estéticos que eliminen las varices. El único efecto que causan estas pomadas es el alivio pasajero de los síntomas que producen las varices pero en ninguno de los casos eliminarlas. No existen los remedios caseros para estos problemas, así que la mejor solución es ponerse en manos de especialistas.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>