Trata tus fisuras con ImadSpain

 ¿Tienes fisuras anales? Si es así, estás de suerte, porque ahora puedes eliminarlas sin ningún tipo de cirugía. Gracias a ImadSpain y su tratamiento de neurólisis, eliminarán de forma ambulatoria la grieta, de manera que el paciente salga del tratamiento realizando su vida cotidiana.

Al contrario que en otras clínicas como Multiestética, Varicenter, el Centro de Proctología de Tomás J Paco Buendia o las Clínicas Doctor Juan Cabrera, en ImadSpain el paciente se marcha por su propio pie, pudiendo ir al baño prácticamente sin molestias ya que no genera ningún efecto secundario.

La recuperación es muy rápida, y la sensación de libertad genera relajación y una gran seguridad. Además, ya que no existe cirugía no hay secuelas, ni posoperatorio, ni periodo de recuperación. ¡Todo son ventajas cuando tratas tus fisuras anales con ImadSpain!

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>