¿Sufres de Hemorroides en Alicante?

Más de la mitad de la población sufre o ha sufrido una crisis en algún momento de Hemorroides en Alicante.

Las molestias de las hemorroides son producidas por las dilataciones de las terminaciones sanguíneas en el ano, es ahí donde confluyen muchísimas terminaciones sanguíneas y nerviosas, las cuales pueden dilatarse y producir los llamados paquetes hemorroidales. Las hemorroides suelen sangrar pero no doler aunque existen patologías acompañadas de dolor, picor y sobre todo molestias al defecar.

Esto es debido a posibles crisis que no están en proceso de sangrado y es posible que se trombosen apareciendo un dolor muy intenso. Si te encuentras en esta situación puedes acudir a nuestro centro médico especialista en curar y eliminar las hemorroides en Alicante.

Nuestro método es un tratamiento ambulatorio en el que no es necesario que el paciente ingrese, ni pase por quirófano. La solución que ofrecemos a las molestias de las hemorroides en Alicante, es aplicar una cantidad de medicamento junto con vitaminas y agentes hidratantes en la zona, provocando la retracción de la dilatación de los paquetes hemorroidales, consiguiendo que la mucosa suba recuperando su estado original. Antes realizaremos una sedación de la zona local.

Con esta solución te garantizamos la eficacia y la entera recuperación a la vida cotidiana.

 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>