Remedios para desinflamar las hemorroides

Imagina la situación: has quedado con tus amigos para una fiesta increíble. Y resulta que el día de antes estás con una inflamación de las hemorroides que amenaza con dejarte encerrado en casa. No te preocupes, hoy te mostramos algunos remedios caseros que pueden ayudarte a desinflamar de manera inmediata. 

  1. El dolor que no avisa

Las hemorroides se definen como una inflación de las venas en la zona anorrectal. Es decir, en el trasero. Son consecuencia de esfuerzos por estreñimiento, por genética o por el embarazo. 

Sin embargo, cuando las tienes y se inflaman, hay formas de hacer que estas no molesten tanto. Para ello: 

1. Una crema de ajo. El ajo es el antiinflamatorio natural más efectivo que hay, así que empieza hirviendo 5 dientes de ajo. Déjalos 10 minutos, sácalos y machácalos. Te quedará una pasta densa que deberás aplicar en la zona. 

2. Aloe vera. Es de las plantas que más tenemos en casa, así que saca una penca, ábrela y quítale la pulpa para aplicarla en la zona de las hemorroides. 

3. Infusiones de manzanilla. O de cola de caballo, que también sirve y son antiinflamatorias naturales. No te aliviarán de inmediato (como las otras), pero sí te ayudarán.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *