Remedios naturales para prevenir las varices

Cuando una persona sufre en sus carnes los problemas de varices, hace cualquier cosa por no tenerlos más. Está claro que sabemos que se tratan de problemas que tenemos que solucionarlos acudiendo al médico pero también podemos encontrar remedios caseros para aliviar los síntomas, aunque hayan personas que sean reticentes o no crean en ellos.

Entre los mejores remedios naturales que podemos usar para erradicar las molestas y dolorosas varices de las piernas encontramos las siguientes:

  • Ajo, otro ingrediente que no debe faltar, ya que mejora la circulación sanguínea y ayuda a desinflamar las venas.
  • Baños de inmersión, un remedio muy sencillo y efectivo. Pon agua con sal marina y una taza de vinagre de manzana. Sumerge las piernas en el agua durante 20 minutos mientras te masajeas las piernas suavemente.
  • Vinagre de manzana, prepara unas compresas de vinagre de manzana y ponlas sobre las varices, déjalas reposar o date un suave masaje pasando la compresa de arriba a bajo y haciendo circular la sangre.
  • La aloe vera, uno de los mejores y efectivos ingredientes que podemos usar para las varices. Debemos conseguir el cristal y entibiarlo sobre compresas sobre las zonas afectadas durante toda la noche.

Siempre es un buen momento para probar un buen remedio natural, para prevenir o para aliviar, ¿Cuál es tu caso?

 

facebooktwittergoogle_plus

One thought on “Remedios naturales para prevenir las varices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>