Remedios caseros para Hemorroides

Ya sabemos que las hemorroides son un problema de un gran porcentaje de la población mayor a 50 años y por eso creemos importantísimo que conozcas no solo un tratamiento de hemorroides sin cirugía como el que te planteamos en ImadSpain, sino soluciones o curas caseras que pueden aliviarte en un momento de dolor intenso.

Si estás en un momento de crisis muchas veces puedes calmarlo con frío, una bolsa de hielo en la zona anal que te está complicando la vida y aguantar, a ratitos, el frío. Esto te calmará la inflamación.

Si te atreves, utiliza ajo en la zona, al principio el dolor será más punzante, pero tiene un efecto cicatrizante y te ayudará a disminuir la hemorroide.

No vamos a olvidar a la gran planta de aloe vera que tanto nos ayuda en nuestra vida diaria. Intenta aplicar el líquido que lleva la hoja de aloe en la zona tras las evacuaciones, que es cuando más molesto puedes estar.

La cola de caballo, otro gran conocido en nuestro sector, te ayudará a desinflamar la zona. Date baños con esta mezcla y notarás un gran alivio.

Por último, para prevenir las hemorroides debes llevar una dieta equilibrada y con un nivel de fibra elevado, para evitar deposiciones duras que puedan causarte o avivarte dichas hemorroides.

Esperamos que te hayan servido de ayuda estos miniconsejos :)

facebooktwittergoogle_plus

2 thoughts on “Remedios caseros para Hemorroides

  1. Hola, yo los baños de asiento que hago son de agua templada en lugar de fria, y ademas tomo flebinec para calmar el dolor y la inflamacion, es lo que mas me alivia. Gracias. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>