Razones para tratar las varices en invierno

Dentro de unas semanas llegará oficialmente el invierno, aunque las bajas temperaturas ya las estamos notando ahora.

Es un momento en el que, aquellos que tienen varices, así como otras dolencias como fisuras anales o hemorroides, deben pensar en los tratamientos médicos que pueden llevarse a cabo ya que, si bien en verano no es recomendable quitar las varices, ahora sí que es viable.

De hecho, hay varias razones para tratar las varices en Murcia en invierno (y otros problemas):

1. Las bajas temperaturas ayudan a que las venas no estén tan expandidas, lo cual favorece en la intervención y en el postoperatorio.

2. Se soportan mejor las medias de compresión. Porque no pasarás calor, al contrario, te vendrán hasta bien y luego podrías echarlas de menos incluso.

3. Se evita que se vea el proceso postoperatorio. Al llevar ropa de invierno, evitamos tener que mostrar esa parte que, durante unos días, va a estar más sensible (evitamos el sol, las miradas indiscretas, etc.) lo cual hará que te sientas mejor.

En ImadSpain ya se han puesto manos a la obra con los tratamientos contra las varices. Si tienes, así como hemorroides o fisuras anales, podrías informarte.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>