¿Quieres evitar las varices?

Hacer ejercicio, hidratar la piel, poner los pies en alto, evitar el calor y no utilizar tacones, no fumar, no beber, hacer lo contrario no es nada beneficioso para tu circulación, pero eso es algo que todos sabemos.

Además de estos consejos que acabamos de nombrar también puedes seguir estos otros:

Empieza y acaba el día con una ducha en las piernas. Contrasta el agua fría con la caliente, dirige el chorro hacia los pies y ve subiendo hasta los muslos. Para activar la circulación acaba la ducha con agua fría.

Estar estreñida no ayuda ¡nada! pon remedio ya sea haciendo deporte, comiendo fibra, algún comprimido natural, masajes…tu decides cómo evitar el estreñimiento.

Quien usa medias de compresión sabe que en invierno no es problema y hasta se agradece, pero en verano la historia cambia sin embargo es cuando más se necesitan. Haz un esfuerzo y utilízalas, tus piernas te lo agradecerán.

A las mujeres se nos ha inculcado el cruce de piernas cuando nos sentamos y este gesto no es nada recomendable para el flujo natural de la sangre, házte un favor y siempre que puedas evítalo.

Toma más omega 3 y reduce la sal en las comidas.

Con todos estos consejos evitarás la aparición de las fastidiosas varices.

 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>