¿Qué es la espuma azul y porqué debo utilizarla?

Seguro que te has preguntado alguna vez esta cuestión, nosotros te respondemos de forma sencilla.
Nuestro tratamiento microinducción es una técnica pensada y trabajada para dar una alternativa a la operación de varices tan dolorosa y cara que hemos encontrado hasta ahora en el mercado.

Este tratamiento de varices es menos abrasivo y además no es cirugía por lo que el posoperatorio pasa a ser cosa del recuerdo.

Esta técnica consiste en inyectar en la vena una dosis de nutrientes y demás regeneradores para que la vena vuelva a recuperarse como si estuviera “recién estrenada”

Se puede aplicar en varices de todo tipo y en cualquier zona de las piernas.

Si acudes a nuestras clínicas te haremos una valoración personalizada para tu problema. Valoraremos lo que más te conviene y sin compromiso podrás elegir si quieres probar o no. El 100% de nuestros casos son éxito.

Si necesitas más información puedes leer nuestra web, llamarnos o incluso ver un vídeo de como se efectua el tratamiento.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>