Problemas ginecológicos vasculares

Unas de las afecciones más comunes en los procesos de gestación son los problemas vasculares. Cuando una mujer comienza el proceso de gestación en el organismo se producen cambios más drásticos y a medida que el vientre va tomando su forma y peso la zona pélvica se va resintiendo, aunque intenta adaptarse y si la persona tiende a problemas vasculares se le agudizan.
Posteriormente tenemos la fase del postparto en la cual aparecen después del esfuerzo, hemorroides y fisuras, en esta fase hay mujeres que tienen la suerte que en un periodo pequeño de tiempo comienzan a retraerse, no significando que hayan desaparecido, simplemente pasa la fase de la crisis, repitiéndose en más o menos a lo largo de su vida teniendo cada vez mas crisis acompañadas de periodos de tranquilidad.

Otra patología frecuente son las varices genitales, son varices que generalmente aparecen por el peso del vientre sobre la zona pélvica, son complicadas y peligrosas durante el parto y resultan antiestéticas.

Si alguno de estos es tu caso, no dudes en acudir a ImadSpain, donde podremos tratarte cualquiera de las posibilidades nombradas.

Visita nuestra web y descubre como funcionan los tratamientos tan novedosos que utilizamos en ImadSpain.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>