Problemas de correr con hemorroides por Murcia

Si eres deportista o simplemente te gusta salir a correr todos los días, tener hemorroides puede frenar esas ganas. Aunque no lo creas, las hemorroides en Murcia (y lo mismo ocurre con las fisuras anales o incluso las varices), pueden zanjar esos momentos de salidas que tenías debido a los problemas que se pueden tener corriendo. ¿No lo sabes?

Existen varios problemas que pueden ocurrir al correr teniendo hemorroides como son:

1. Rozaduras. Sobre todo cuando las hemorroides son externas y hace que, con la ropa, la fricción e incluso el sudor, se irriten y puedan acabar hasta sangrando. Para aliviarlas, o al menos para evitar que pase, puedes probar a echarte vaselina, que protegerá la zona. También debes tener en cuenta usar ropa holgada.

2. Infecciones por bacterias. Es poco común, pero puede ocurrir, sobre todo si correr durante mucho tiempo. Las prendas sintéticas, que previenen el crecimiento bacteriano, son una buena opción que evita las infecciones.

3. Hemorragias. Esas veces en las que has entrado al baño después de correr y… ¿sangre? ¿De dónde? Pues sí, debido seguramente a las rozaduras, pero también pueden darse de manera interna.

En estos casos, lo mejor es tomarse un descanso de correr para evitar prolapsos o hemorragias fuertes, así como dolores, picores y demás irritaciones.

Facebooktwitter