¿Por qué tengo varices?

Las varices son causadas por la presencia de válvulas débiles o lesionadas en las venas. Después de que las arterias llevan sangre rica en oxígeno a todo el cuerpo, las venas devuelven la sangre al corazón, y las venas de las piernas tienen que vencer la fuerza de gravedad para hacerlo.

Dentro de las venas hay válvulas que funcionan en una sola dirección, y que se abren para dejar pasar la sangre y luego se cierran para impedir que se devuelva. Si las válvulas se debilitan o lesionan, la sangre puede devolverse y acumularse en las venas, y si esto sucede, las venas se hinchan. A menudo incluso se retuercen para caber en el espacio normal que les corresponde, creándose así las varices.

Las varices puedes estar determinadas también por tus genes, pero siempre puedes hacer un tratamiento de varices fácil e indoloro: la neurólisis.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>