Operación de fisuras anales

Hay muchas personas que acuden al médico pensando que tienen hemorroides y con mucho dolor y lo que realmente padecen es una fisura anal.

La fisura anal es una herida crónica que se produce en el ano parecida a las que sufrimos en la boca pero con el agravante de que es una zona cerrada y poco ventilada, la mejoría es más costosa. Su causa más habitual es el estreñimiento.

La heces duras que pasan por el esfínter anal rasgan la piel un día tras otro. La herida no se cura, ya que cada vez que vamos al baño se rasga de nuevo. Y con el paso de los días y el tiempo se estrecha el ano y agrava el problema.

El primer paso es intentar hacer desaparecer el estreñimiento crónico y si esta solución no resulta bien, tendremos que pasar al siguiente plan, operarse las fisuras.

Operarse de fisuras es una operación muy sencilla y muy agradecida. Con el bisturí eléctrico se elimina el lecho de la fisura. Quitarse las fisuras es cuestión de 10 minutos y se puede hacer con anestesia de medio cuerpo.

No sufras más dolor y escozor, acude al médico y deja que te diagnostique la mejor solución a tus problemas con las fisuras.

¡CONSULTA nuestros TRATAMIENTOS!

 

facebooktwittergoogle_plus

2 thoughts on “Operación de fisuras anales

  1. Has completado algunos buenos puntos sobre imadspain.es . Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrá la misma opinión con su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>