¡Olvídate de una vez de las varices!

Seguramente alguna vez hayas padecido de varices (o padeces de ellas). Tranquilo/a, pues hoy te vamos a contar cómo resolver esta dolorosa situación. Es importante reconocer que las varices no sólo son un problema estético, sino también de salud, y tener muy claro que no sólo aparecen en las pantorrillas, al contrario, suelen aparecer por las piernas en general.

Debes saber que por muy pequeñas que sean tus varices debes acudir a un médico en el instante en que las reconoces, pues cualesquiera de ellas pueden crear complicaciones en un futuro.

Afortunadamente, la única manera de eliminarlas no es el quirófano. Existen muchas maneras de curarlas, como la que utilizamos en ImadSpain: la microinducción. Con ella, no necesitarás estar días en postoperatorio ni es doloroso ¡todo son ventajas!

Si padeces de varices, ya sabes lo que debes hacer: asiste al médico y tras su diagnóstico ¡utiliza la microinducción!

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>