Nuestra última aportación a Salud21, nueva nota de prensa de ImadSpain :)

Las varices tienen solución definitiva sin usar el bisturí

Las varices afectan a un amplio porcentaje de la población, que se enfrenta a episodios dolorosos y antiestéticos en sus miembros inferiores.

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (insuficiencia venosa). Las más habituales son las que aparecen en los miembros inferiores.

La obesidad, el embarazo o permanecer mucho tiempo de pie o sentado suelen ser los factores más frecuentes que originan las varices, una alteración que suele afectar más a las mujeres a partir de los 35 años. También el envejecimien-
to favorece su aparición.

Respecto al tratamiento, el procedimiento más utilizado es el quirúrgico, que se caracteriza por un postoperatorio algo doloroso.

Imadspain es la primera plataforma sanitaria que instauró en 2008 en la Región un tratamiento contra las varices que no recurre a la cirugía.

“En un cirugía normal las varices se cerrarían por completo; sin embargo, en nuestro tratamiento no es así. Nosotros introducimos una vitamina asociada al esclerosante para que los vasos no se cierren por completo y pueda fluir co-
rrectamente, consiguiendo que no se formen nuevas varices”, explica Rocío Barceló, gerente de Imadspain.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que el paciente no necesita postoperatorio y retorna a su hogar al momento.

Para que el tratamiento sea efectivo se requieren 5 sesiones, aunque puede variar dependiendo del estado físico de cada paciente.

Imadspain cuenta con consultas en Alicante, Madrid y Murcia, y ya son miles los pacientes que confían en su innovadora terapia al no tener efectos secundarios, y confirmar la Agencia Española del Medicamento que es el tratamiento menos agresivo que existe para las varices.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>