No sufras más en silencio y prueba con la cirugía de hemorroides

Las hemorroides son dilataciones venosas que pueden ser de dos tipos según sean internas (en la parte superior del conducto anal y no visibles) o externas (situadas en la parte exterior). Las hemorroides aparecen por un aumento de presión en la zona, por el estreñimiento habitual, embarazo… y ocasionan dolor, hemorragias y picor.

La mayoría de las hemorroides pueden desaparecer con un cambio de alimentación y con el estilo de vida pero cuando eso no es suficiente, necesitamos una operación de hemorroides.

Si después de hacer estos cambios necesita operarse de hemorroides,  le vamos a informar de las técnicas que existen.

Hasta el momento, la técnica clásica utilizada que teníamos para solucionarlas era extirparlas a través del ano y como consecuencia había una herida que molestaba al paciente y el postoperatorio duraba varios días.

En la actualidad,  hay una nueva solución la cual no se basa en la extirpación,  sino en quitarse las hemorroides suturándolas en vertical y fruncirlas para que no salgan al exterior y de este modo no molesten.

Después de operarse de hemorroides, todas las personas evolucionan muy bien.  Será aconsejable que tome medidas para evitar que las odiadas hemorroides vuelvan a aparecer.  Evitar el estreñimiento tomando fibra y bebiendo mucha agua puede ayudar a que no vuelvas a sufrir en silencio las hemorroides.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>