Neurólisis, explicación

La neurólisis es una técnica que aplicamos con éxito, gracias a su rápida y efectiva recuperación, en procesos de proctología y flebología.

La neurólisis consiste en la aplicación de una pequeña cantidad de medicación de forma local, consiguiendo, prácticamente, eliminar todo el dolor en la primera sesión. Transcurridos quince días se realiza una revisión y, si existen hemorroides, se tratan también de forma local, sin necesidad de pasar por quirófano en ningún caso.

Gracias a la neurólisis el paciente no ve interrumpida su vida laboral, ya que no existe pérdida de incontinencia de gases ni materia fecal. Asimismo, la recuperación es muy rápida, de hecho se puede ir al baño sin dolor tras el tratamiento. Además, después de aplicar esta técnica es muy raro el caso en el que aparece de nuevo el problema, ya que el esfínter recupera su estado original.

Se trata de un tratamiento sencillo probado científicamente

Con una pequeña cantidad de medicación se elimina el dolor

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>