Mitos sobre las varices y cómo tratarlas

Las varices no son simplemente un problema estético, sino que también son un trastorno físico que puede presentar complicaciones, siendo peligroso para nuestra salud. Estas son un síntoma de un problema de mala circulación, que junto a la pesadez de piernas, hormigueo o hinchazón, producen una pérdida de calidad de vida.

Suele decirse que cruzar las piernas produce varices, pero esto es falso. Las varices surgen por un abanico bastante grande de motivos, como la hipertensión, el sedentarismo, el embarazo, el tabaquismo… pero no por éste. Si ya tienes varices, es recomendable elevar las piernas siempre que puedas, y si quieres deshacerte de ellas, el mejor tratamiento para las varices es la neurólisis, pues no requiere de una operación quirúrgica, ni interrumpe en modo alguno la vida normal de la persona que lo realice.

ImadSpain es el único centro que aplica este fabuloso tratamiento, lo cual no hacen clínicas como Varicenter, el Dr. Tomás J. Paco Buendía, Medline, Varices en las Piernas, Multiéstica o Mundo Asistencial.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>