Mejorar la circulación de la sangre con té

Cuando tienes varices o arañas vasculares, lo normal es que estas vengan provocadas por una dilatación de las venas que se ha prolongado en el tiempo. Y esto, aunque no lo veas a priori, quiere decir que la circulación de la sangre no es todo lo buena que debería ser. 

Tener varices hoy día no es tanto problema ya que existen tratamientos sin cirugía que pueden eliminar muchos tipos de varices. Pero si no se cuida el cuerpo, las varices pueden volver a aparecer. 

Por eso, hoy queremos darte información sobre varios tés que te ayudarán con la circulación de la sangre. 

1. Té rojo. Es uno de los mejores tés que puedes tomar para la circulación de la sangre. Además, es diurético, con lo que también te va a ayudar a ir al baño para eliminar líquidos (y, con ellos, toxicidades del cuerpo). 

2. Té verde. El té verde tiene múltiples beneficios para el organismo. Uno de ellos es el de ayudar a la circulación de la sangre, pero también es un poderoso antioxidante, cuidando con ello los vasos sanguíneos y fortaleciendo el sistema. 

3. Cola de caballo. Es diurética, como el té verde, aunque hay que tener cuidado con su efecto rebote. Se puede utilizar también para activar la circulación. Eso sí, no se recomienda para personas con hipertensión, embarazadas o dando lactancia. Tomar un par de tazas diarias de algún té estarás ayudando a tu organismo. 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *