Medias contra las varices

¿Sientes hormigueo y pesadez en tus piernas? ¿Comienzan a aparecer marcas en ellas? Lo más probable es que sean varices, y tendrás que lidiar con ellas. Si no quieres someterte a un tratamiento de varices (que suele ser lo más efectivo), hay métodos que te ayudarán a que duelan menos e incluso a hacer que se disimulen.

Por ejemplo, las conocidas medias de compresión. Hay varios tipos de medias de compresión, pero en general consisten en unas medias que ejercen presión sobre el sistema vascular, evitando que la sangre se acumule y facilitando de esta manera el retorno de la misma. Las medias de compresión no son incómodas, pues aprietan suavemente, evitando coágulos e hinchazón.

Estas medias evitan el progreso de las varices, y dan impulso a la sangre para que le sea más fácil volver al corazón. A pesar de ello, la manera más rápida y efectiva de eliminar las varices, es someterse a un tratamiento de varices.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>