Más remedios para las varices

Los remedios caseros siempre han estado presentes en nuestra vida, aunque existan muchas personas que no crean en ellos y en su eficacia. Hace años no teníamos los médicos y sus maravillosas técnicas modernas para solucionarnos los problemas del cuerpo humano, entre ellas las varices.

Por lo molestas que pueden llegar a resultar, vamos a explicar unos remedios naturales para solucionar las varices y podrás descubrir que efectivos son los remedios caseros.

Uno de ellos es la Aloe vera, uno de los mejores ingredientes para tratarnos las varices por sus propiedades. Una vez que tengas en tu poder una de estas plantas sacas el cristal que llevan dentro y lo entibias para aplicarlo en las piernas puestas en compresas en la zona a tratar durante toda la noche y retirarlas a la mañana siguiente.

Vinagre, zanahoria y sábila con ellos lo que hay que hacer es una suave crema mezclando los ingredientes triturados. Una vez hecha, aplicar la mascarilla sobre las varices y dejarla al menos unos 30 minutos. Retirarla con bastante agua fría.

Ajo, ya que es fundamental para desinflamar las venas y mejorar la circulación. Se puede tomar en la dieta o usarlo con alcohol como pomada unas 4 veces por semana.

Baños de inmersión, un remedio sencillo y efectivo. Sumerge las piernas durante 20 minutos en un recipiente con agua, sal marina y vinagre de manzana, mientras las masajeas suavemente. Si quieres puedes sumergirlas en la playa, ¿te atreves?

 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>