Los síntomas de las hemorroides en Murcia

Como sabes, las hemorroides son venas que se hinchan en el ano y en la parte inferior del recto. Se parecen mucho a las varices pero, a menudo, se ocultan por vergüenza.

Sin embargo, has de saber que las hemorroides son un problema habitual. 3 de cada 4 adultos tienen hemorroides de vez en cuando.

Entre los síntomas que produce tener hemorroides están:

1. Sangrado. Normalmente no produce dolor cuando se va de vientre pero nos damos cuenta de la sangre cuando nos levantamos o bien al limpiarnos.

2. Irritación en la zona del ano. Molestias, quemazón, sobre todo a la hora de limpiarte y un rato después de haberlo hecho.

3. Dolores y molestias en la zona del ano.

4. La aparición de un bulto que puede causar dolor o estar muy sensible. No siempre ocurre, pero hay casos en los que sí aparece.

Cuando el sangrado es evidente y además no dejas de sangrar, es hora de acudir al médico para ver lo que ocurre. Lo mismo con el dolor, si es continuo, si se incrementa, etc.

Las hemorroides en Murcia pueden tratarse e incluso operarse para evitar tener problemas en el futuro. Pero siempre te aconsejamos que lo hagas con expertos.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>