ImadSpain pone fin a la cirugía de hemorroides y fisuras con éxito

ImadSpain propone el fin de la cirugía en el tratamiento de hemorroides y fisuras gracias a la aplicación de técnicas ambulatorias, que no requieren de intervención quirúrgica ni molestos posoperatorios. «En la actualidad son miles los pacientes que optan por este modelo y la eficacia y los buenos resultados obtenidos nos permiten seguir apostando y afianzando la aplicación de los tratamientos», explica Rocío Barceló, directora de ImadSpain.

Habitualmente los pacientes llegan a la consulta con múltiples dudas que giran en torno a la operación, el tradicional tratamiento que se ha impuesto a esta patología durante años, y sus posibles contraindicaciones. «Tengo un problema de hemorroides desde hace un tiempo pero no me quiero operar»; «me dicen que me pueden operar, o por láser, pero no me aseguran que me quede incontinente»; «si me opero no me garantizan que me quede del todo bien y tengo que estar de baja por lo menos un mes», son algunas de las cuestiones que plantean en su primera consulta.

«Los pacientes llegan desorientados y nuestro deber es informarles, ya que libremente han de elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Parte de la información que facilitamos coincide en su mayoría en dos o tres puntos básicos, los cuales aclaramos de forma muy sencilla. Intentamos transmitir a los pacientes que todo está sujeto a eficacia de los resultados y tratamiento a la técnica aplicada», subraya Barceló.

ImadSpain aborda prácticamente todos los procesos proctológicos y flebológicos sin cirugía y, por supuesto sin láser, que es otro instrumento quirúrgico. Este procedimiento tiene tres beneficios claros: se asegura la continencia, con lo que no existe riesgo de incontinencia por la práctica del tratamiento y no se eliminan los plexos hemorroidales. Asimismo, se puede aplicar en todos los grados de hemorroides y en todos los paquetes hemorroidales. Por último, cabe destacar, que no tiene posoperatorio, con lo cual el paciente no ve interrumpida su vida cotidiana y puede trasladarse de la consulta a su puesto de trabajo sin ningún inconveniente.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>