ImadSpain llega a la Moraleja

Si vives en La Moraleja, Madrid, sabrás que no falta de nada en esta zona increíble de la capital española. Por eso, y por seguir creciendo, ImadSpain ha ampliado sus servicios de fisuras, hemorroides y varices llegando al Centro Comercial “El Bulevar” de La Moraleja.

Todo son ventajas si vienes a nuestra consulta en La Moraleja, ya que dispone de numerosos establecimientos, ofrece cantidad de productos y servicios y además podrás aparcar de forma gratuita en el recinto del centro comercial

Si quieres conocer todo lo que ofrece El Bulevar de La Moraleja, no te pierdas su web donde encontrarás todos los comercios que están en la zona, ¡¡incluidos nosotros!!

Ven a realizar tu tratamiento de fisuras o tu tratamiento de hemorroides a La Moraleja, la dirección es el Paseo de Alcobendas número 10, en la carretera de Burgos, Madrid.

Te dejamos un mapa por si acaso :)

Te esperamos en el CENTRO MÉDICO del Bulevar para realizar tus tratamientos de varices en La Moraleja.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>